Searching...
lunes, 2 de febrero de 2015

"DIA DE LAS ROSCAS". Un bonito recuerdo en muchos sentidos

En mi Casa el "Día de la Candelaria" o " día de las Roscas ", siempre se ha vivido de una forma especial, a descender de familia de panaderos y trás haberme criado en el obrador, este día de intenso trabajo preparando las tradicionales roscas con anises era muy divertido para mi, y entre las típicas mañanas locas de febrero, chistes, risas y algún que otro cabreo, siempre terminaba y termina todo bien, y yo tan feliz con mis abuelos caminando a la parroquia o comiendo las rosquillas al lado del horno.

Hoy quiero hacer un homenaje a mis abuelos especialmente y a mi familia, que tantos buenos momento y valores me han aportado, con estas fotos que realice mi primer año en fotografía (2009), y con las que di alguna envidia a mis compañeros.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!